Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

12 de febrero de 2021

Presentación de resultados del Diagnóstico y Plan de Acción en materia de migraciones

Foto noticia

El Ayuntamiento de Viana presentará el miércoles 17 de febrero los resultados de su proyecto Diagnóstico y Plan de Actuación en materia de migraciones para la convivencia intercultural en Viana, realizado entre octubre y diciembre del año pasado, con apoyo del Departamento de Políticas Migratorias y Justicia del Gobierno de Navarra y la asistencia técnica de la consultora especializada en igualdad Equala Iniciativas.

En la reunión se comentarán los principales datos derivados del estudio y se expondrán las líneas del plan de acción, construido en base a cinco ejes transversales –Intervención en el área formativa y de empleo, Educación, Servicios Sociales de Base, Integración intercultural y Mujeres migrantes– y que prevé una serie de actuaciones para 2021-2024 que atiendan, promuevan y refuercen una sociedad intercultural como la de Viana.

La sesión es abierta al público en general y se llevará a cabo el miércoles 17,  a partir de las 18 horas en la Sala Navarro Villoslada. Las personas interesadas en asistir, deben inscribirse previamente por correo electrónico a ludoteca@viana.es o por whatsapp al 638 50 71 81.