Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

24 de agosto de 2021

PRESENTACION A MEDIOS DEL 20º FESTIVAL DE CIRCO DE NAVARRA «MÁS DIFICIL TODAVÍA- EZIN ZAILAGOA»

Foto noticia

 

 Esta mañana se ha presentado a los medios de comunicación el Festival de Circo de Navarra «Más difícil todavía- Ezin zailagoa» a las 11:00 horas en el ayuntamiento de Huarte. Al acto han acudido Edorta Beltzunegi (Alcalde en funciones de Huarte), Mercedes Añón (Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Tudela) y Amaia Pérez (Directora gerente de la EPEL Tudela Cultura), Mari Carmen Goicoechea (Concejala del Ayuntamiento de Alsasua) y M.B. Yolanda  González (Alcaldesa de Viana) además de las representantes de técnicas de  las localidades y Belén Álvarez en representación de la dirección artística de Quiero Teatro

Son 20 años de historia compartida, en 5 localidades navarras, por las que han pasado más de 65 compañías LOCALES, nacionales e internacionales. Dos décadas en las que hemos llegado a más de 115.000 personas y en las que hemos vivido momentos inolvidables.

 

ESTA VIGÉSIMA EDICIÓN ARRANCARÁ EL PRÓXIMO 27 DE AGOSTO, EN HUARTE, PARA SEGUIR EN TUDELA, SAN ADRIÁN, VIANA Y ALSASUA.

El Festival se desarrollará durante dos fines de semana, comenzando el viernes 27 de agosto en Huarte, para seguir el sábado 28 en Tudela y el domingo 29 en San Adrián.

El viernes siguiente, 3 de septiembre, el Festival llegará a Viana para finalizar el sábado 4 de septiembre en Alsasua.

En esta especial edición, hemos querido destacar la figura de Remigia Echarren “La Reina del Arga” en el centenario de su muerte, una mujer navarra que triunfó en el siglo XIX, a nivel mundial, con su espectáculo circense.

Y para culminar el Festival por todo lo alto disfrutaremos de un espectáculo nocturno de danza vertical en lugares emblemáticos de las cinco localidades.

Las localidades ya están a la venta en www.viana.es y en la oficina de turismo