Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

10 de agosto de 2021

OBRAS PÚBLICAS RENUEVA LOS 4 KILÓMETROS MÁS DAÑADOS DE LA CARRETERA ENTRE VIANA Y ARAS CON UNA INVERSIÓN DE 500.000 EUROS

Foto noticia

El consejero de Cohesión Territorial, la alcaldesa de Viana y el alcalde de Aras han visitado la vía, cuyo tramo final se mejorará el próximo año.

El Departamento de Cohesión Territorial, a través de la Dirección General de Obras Públicas e Infraestructuras, renueva los 4 kilómetros más dañados de la carretera NA-7230, entre las localidades de Viana y Aras. Los trabajos, que se han realizado durante 3 meses, han tenido un coste de 500.436,18 euros y han permitido aumentar la seguridad vial mediante una mayor anchura de la vía y una nueva pavimentación.

El próximo año se prevé renovar el último tramo de carretera hasta llegar a Aras.
El consejero de Cohesión Territorial, Bernardo Ciriza; la alcaldesa de Viana, Yolanda González; el alcalde de Aras, Jesús Carlos Fernández, y el director general de Obras Públicas e Infraestructuras, Pedro López, han visitado recientemente la renovación de la carretera que se ha realizado entre los puntos kilométricos 1+360 y 5+600, desde Viana hacia Aras.

Para ver toda la noticia pincha en el siguiente enlace

navarra.es