Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

13 de diciembre de 2020

Nace un nuevo ciclo «Kvltvr-Club»

Foto noticia

El Ayuntamiento de Viana junto al colectivo juvenil Gazte Berri ha organizado KVLTVR CLUB, un ciclo de actividades culturales que tendrán un formato Club y que se extenderán durante todo el periodo de fiestas navideñas.

El objetivo es ofrecer a la ciudanía un programa de cultural de calidad, con un fuerte apoyo al tejido cultural navarro, que incluye circo, teatro familiar, conciertos musicales en acústico y el visionado de un documental. Se pretende llenar de contenido el ocio de este periodo vacacional sin necesidad de realizar desplazamientos  e invitando al comportamiento responsable de la sociedad.

El ciclo incluye dos actividades organizadas por Gobierno de Navarra dentro de sus  programas 948 C/ Kultura y Circuito de Red de Teatros de Navarra y su colaboración en el resto.

Las actividades tendrán lugar en la Casa de Cultura de Viana con un aforo inferior al 40% y los conciertos tendrán un formato club, retomando la fórmula que ya se utilizó en los tardeos del verano. Las personas asistentes pueden comprar mesas de 4, 3 y 2 plazas y se prestará especial cuidado en la decoración y presentación de la sala.

Las entradas están a la venta en la Oficina de Turismo de Viana y en la venta de entradas de la web municipal. El precio de los espectáculos varia de 3€ para los espectáculos familiares y el documental a los 6 € de los conciertos acústicos.

Los detalles del programa (día, hora, lugar, precios e información de cada espectáculo) se pueden consultar clicando en los siguientes enlaces:

Castellano

Euskera

Información ampliada en RRSS

www.facebook.com/turismoyculturaviana   – www.facebook.com/KvltvrClub

@turismoyculturaviana   @kvltvr_club