Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

03 de febrero de 2018

MONOLOKOS

Foto noticia


El área de Turismo y Cultura de Viana ha organizado un ciclo de monólogos, que tendrá lugar los viernes 9 y el 23 de febrero en la Sala Navarro Villoslada, a las 20.00 horas. Las entradas para estas actuaciones ya están a la venta en la oficina de turismo y en la web https://es.patronbase.com/_Viana/Productions. El precio de cada espectáculo es de 5.00 euros, pero también se ofrecen abonos para los dos días a 8.00 euros.

CARTEL

Terapia de grupo. Monólogos de humor en los que, al grito de » Te queremos», iré hablando de los temas importantes de la vida porque «los problemas compartidos son menos problemas». La canción dice: » tres cosas hay en la vida, salud dinero y amor y el que tenga estas tres cosas que de gracias a Dios». ¡¡¡Mentiraaaa¡¡¡¡¡ el trabajo no dignifica, la salud y la fé están sobrevaloradas y el amor es una mierda. Sólo nos quedan las fantasías , las golosinas , los bollicaos y esperar que el mundo se pare y yo me pueda bajar.

Monólogos de humor en los que la carcajada está asegurada, o

¿no piensas lo mismo?.

Enrique Loyola

“Humor en serio”

Con un discurso salpicado de refranes y citas célebres, Enrique, Kike, Loyola se define como «autoempleado» y empresario, mal que le pese .

En su currículo figuran profesiones tan variopintas como humorista, actor de doblaje, guitarrista, locutor de radio, guionista y profesor, aunque como él mismo señala «aprendiz de mucho, maestro de nada»

Algo es seguro ;el mundo del espectáculo es su medio natural.

Soy guitarrista en dos grupos musicales. Uno es «el síndrome de Stendhal» con el que tocamos jazz al estilo Gipsy y además de conciertos hemos hecho muchos eventos y el Otro es «Viento de Locos» un grupo de rock con el que he grabado un disco de versiones de los setenta con las letras en castellano y busco una discográfica para lanzarlo al mercado