Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

22 de diciembre de 2020

Llegan SSMM los Reyes Magos a Viana

Foto noticia

El día 5 de enero, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, volverán a nuestra ciudad. Repartirán alegría, regalos, pero sobre todo llegan para volver a saludar a todos los vianeses y vianesas ,y en especial a los niños y niñas , por lo bien que se han portado durante todo el  año.

Debido a la situación actual por la crisis del Coronavirus, no se podrá celebrar la Cabalgata como otros años, sin embargo nos han propuesto recibiros en el Polideportivo en diferentes intervalos horarios, a partir de las 18 horas.

Para poder saludar a los Reyes:

⊗ Es necesario retirar la invitación en la Oficina de Turismo o en el siguiente enlace

⊗ L@s menores deben ir acompañad@s de una persona adulta. Cada adulto podrá llevar a un máximo de dos niñ@s

⊗ En el saludo que harán los Reyes, no se realizará la tradicional entrega de regalos, así mismo, no se podrán realizar fotografías con ellos, para no ralentizar la visita,

⊗ Se ruega asistir a la hora seleccionada en la retirada de invitaciones, para evitar aglomeraciones.

⊗ Se seguirán las normas de protocolo COVID-19 (distancia de seguridad, mascarilla, aforo máximo, control a la entrada y salida del recinto…)

Deseamos que el próximo año podamos ver a los Reyes en su recorrido habitual por las calles de Viana.