Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

05 de marzo de 2019

La Policía Foral abre una sede en Viana

Foto noticia

Con la finalidad de acercar más la Policía Foral al ciudadano, facilitando la proximidad y contacto con la misma, desde el 4 de marzo de 2019, la Comisaría de Estella ha establecido un procedimiento de atención al ciudadano y recogida de denuncias en varias localidades entre las que se encuentra Viana. 

Previa cita concertada en el teléfono 948555576, los lunes y jueves de cada semana se podrán interponer denuncias, hacer consultas y otras gestiones con Policía Foral en una oficina del Juzgado de Paz de Viana. 

Por otra parte y para facilitar la interposición de denuncias, estas podrán ser interpuestas a través de internet en la Oficina Virtual de Policía Foral alojada en la dirección https://administracionelectronica.navarra.es/GNOFIDENUNCIASPUB/predenuncia.aspx.

Tramitada la denuncia, la Policía Foral se pondrá en contacto con el denunciante y una patrulla llevará los documentos a la firma al lugar que acuerde con éste.