Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

23 de abril de 2020

La ludoteca en época de confinamiento se reinventa

Foto noticia

Como el resto de espacios municipales, el centro joven / ludoteca permanece cerrado  y con el objetivo de poder continuar en la medida de lo posible como un espacio referente de ocio saludable y alternativo para menores, se crea un BOLETÍN DIARIO con propuestas de actividades lúdicas, recreativas, educativas y culturales, de información, sugerencias y guía para las familias.

Los boletines se envían diariamente por el grupo de WhatsApp de difusión del Ayuntamiento y se publican en el Facebook del centro joven / ludoteca.

Para el cumpleaños de los niños y niñas, el Ayuntamiento de  Viana ha querido poner su granito de arena. Para ello las familias que lo desean se ponen en contacto a través del número de teléfono de la ludoteca y acuerdan el día y la hora en la que el coche oficial del Ayuntamiento pasará por su ventana con la canción de “cumpleaños feliz” y/o “zorionak zuri”. Además se les hace entrega de un diploma firmado por la Alcaldesa agradeciendo su actitud y reforzando la importancia de #QuedateEnCasa.

Además se han entregado 56 lotes de material escolar y manualidades, entendiendo el material como elemento integrador y básico para aprender, entretenerse y afianzar conocimientos.

Artículo ludoteca confinamiento