Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

07 de enero de 2022

III CICLO DE MAGIA

Foto noticia

Tras el parón navideño, retomamos la agenda cultural con el III Ciclo de Magia, que tendrá lugar los próximos domingos 16 y 23 de enero, en la Casa de Cultura. Ambos espectáculos se realizarán a las 18 horas y tienen un precio de 3 euros o 5 euros si se adquiere el abono.

El primer espectáculo el 16 de enero correrá a cargo del Mago Murphy. De él ha dicho David Copperfield: “No conozco a este tío de nada”. A pesar de ello Murphy, después de 30 años, nos ofrece una colección de sus efectos de magia favoritos. Su puesta en escena, su guion, su complicidad con el público y su sentido del humor, hacen que Murphy despliegue todo su descaro en este viaje cargado de sorpresas. Podemos definir Majestic como una mezcla perfecta de humor y magia en partes iguales, donde los mejores momentos suceden cuando menos te lo esperas…
Así que no te creas nada de lo que dice y sólo la mitad de lo que ves

El segundo espectáculo el 23 de enero lo realizará Miguel de Lucas, que nos dice «Todos tenemos un mago dentro capaz de hacer cosas increíbles”. Se trata de un espectáculo para vivir el presente recorriendo el camino con una sonrisa amplia y sincera. La magia es ese vehículo que nos permite recorrer este camino…
Las emociones juegan un papel muy importante en esta aventura, ya que nos permiten sentir y vivir como nunca, la sensación que se consigue al saber que estamos cada vez más cerca de nuestros sueños… Una experiencia realista, pero optimista, con un marcado carácter vital y que pretende hacer pensar y sentir a los espectadores que otro mundo es posible, y que no hacen falta hacer grandes cosas en la vida para sentirnos mejor. Una propuesta cercana de magia teatralizada con la que el público familiar descubrirá entre líneas los mensajes que evocan sacar a la luz la mejor versión de nosotros mismos en la vida. Formato de actuación cuidado al detalle y compuesto por experiencias originales e interactivas.

La obtención de entradas se pueden realizar a través de los canales habituales: Oficina de Turismo y en Venta de entradas en la web del Ayuntamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen EL TEATRO VUELVE A LA CASA DE CULTURA

EL TEATRO VUELVE A LA CASA DE CULTURA

Vencidos, de Iluna producciones, cuenta la vida de Juany, una mujer que siendo una niña pierde a su madre al inicio de la Guerra Civil. A la guerra seguirán el hambre de los...