Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

09 de enero de 2021

II Ciclo de Magia

Foto noticia

Ya están a la venta las entradas para el Ciclo de magia, que tendrá lugar los próximos domingos 17 y 24 de enero, en la Casa de Cultura. Ambos espectáculos se realizarán a las 18 horas y tienen un precio de 3 euros.

El primer espectáculo correrá a cargo del Mago Oliver, tratándose de un espectáculo familiar de gran formato, mezcla de teatro, humor y magia. Consta de una gran cantidad de números que combinan las diferentes especialidades mágicas.

Es un show con el que fomentar, a través de la magia, los valores necesarios para el día a día. Números espectaculares, efectos especiales, ritmo y calidad mágica característica de Oliver. Emotivo, único e inolvidable espectáculo que nos aportará toda una lesión de respeto, solidaridad, emprendimiento, amor, cuidado del medio ambiente,… en definitiva, una lección de humanidad. Objetos y dibujos que cobran vida, magia que sale de los propios espectadores, recetas mágicas inverosímiles, cambios rápidos de vestuario, además de la espectacularidad de las grandes ilusiones.

El segundo espectáculo lo realizará Pedro III  que nos propone un viaje al interior de la mente. Números de magia que te harán dudar de la capacidad de nuestro cerebro. Presentaciones de adivinación, telepatía, manipulación de la realidad. Todo ello presentado bajo el sello de calidad y la personalidad única del ilusionista navarro con más proyección internacional. Un show único que presenta un viaje a interior de nuestros pensamientos.

Cada representación es una experiencia única e irrepetible que hará que te cuestiones todo lo que crees conocer…
No faltará tampoco la magia visual.

La obtención de entradas se pueden realizar a través de los canales habituales: Oficina de Turismo y en Venta de entradas en la web del Ayuntamiento.