Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

19 de agosto de 2020

Festival de Circo de Navarra

Foto noticia

El XIX Festival de Circo de Navarra sube el telón.

Durante 5 días consecutivos, del 26 al 30 de agosto, las calles y plazas de las cinco localidades (Tudela, Huarte, Alsasua, Viana y San Adrián) que participan en el Festival “Más difícil Todavía”, se llenarán de circo en la XIX edición de este Festival que se ha convertido en una cita esperada por los amantes del Circo y las Artes de Calle.

A lo largo de estas 18 ediciones el Festival ha ido creciendo y evolucionando pero sobre todo ha conseguido consolidarse y contar con un público que acude fielmente a esta cita de finales del mes de agosto.

Espectáculos diferentes, con las más variadas disciplinas circenses que además se combinan con otras artes escénicas como la música, la danza o el teatro.

El próximo sábado 29 de agosto, las Ruinas de San Pedro y Jardines de Serrat acogerán diferentes espectáculos  a partir de las 18.30 horas, con tres actuaciones.

El programa es el siguiente:

18h30. Jardines de Serrat

19h30. Ruinas de San Pedro

19h45. Ruinas de San Pedro

Las invitaciones se pueden retirar en la Oficina de Turismo y a partir del lunes 23 en la página viana.es