Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

06 de agosto de 2022

F ON FIRE

Foto noticia

Viana será la antesala de Flamenco on fire en Navarra el próximo viernes 12 de agosto. Con el nombre «Voces», la palabra protagoniza este espectáculo con nombre de mujer. El mensaje y su expresión. Los ecos. Esos que mostrarán La Fabi, cantaora de fiesta y desgarro procedente de Arcos de la Frontera (Cádiz), y Sandra Carrasco, lírica y honda desde Huelva. A ellas se suman el baile de Alba Heredia, quien echó a andar en una cueva granadina, y el toque de Joni Jiménez. Voces, por tanto, que presumen de melodía junto a brazos y guitarras que han aprendido a cantar.

Además de la actuación a las 21 horas en las Ruinas de San Pedro (pudiéndose adquirir las entradas en la Oficina de Turismo y en este enlace), se amplían las actividades en Viana. El balcón del Ayuntamiento recibe a Sandra Carrasco junto al guitarrista Joni Jiménez, a las 13 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS