Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

15 de septiembre de 2021

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA «UNA MIRADA DIFERENTE»

Foto noticia

La Red navarra de lucha contra la pobreza y la exclusión social trae a Viana la Exposición «Una mirada diferente – Begirada ezberdin bat»

Se podrá ver en la sala de las Ruinas de San Pedro desde el viernes 17 de septiembre al jueves 30 de septiembre, con el siguiente horario

  • Laborables de 18 a 20 horas
  • Sábados y domingos de 12 a 14 horas

Una exposición para ver que se ve a través de los cristales de la inclusión, donde todas las personas tienen un lugar, ya que en los márgenes de la sociedad navarra están las personas a las que menos atención se les presta, las que no suelen protagonizar series, ni salen en los anuncios de las revistas.

La exposición permite ponerlas en el centro, y verlas de verdad, pero también escucharlas y para que la aporofobia, ese miedo y rechazo al pobre desaparezca.

La exposición muestra a través de 15 fotografías, escenas de las vidas de los vecinos y vecinas navarras captadas a través de la mirada del fotoperiodista Unai Beroiz. Imágenes desde la confianza, desde la participación, implicación y complicidad de las personas que son retratadas. Las fotografías se tomaron a lo largo de los meses de 2020 y 2021 y las acompañan un texto explicativo. Además se muestran una serie de láminas de la campaña “Ponte las Gafas de la Inclusión”.