Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

19 de septiembre de 2020

Exposición del concurso fotográfico y fallo del jurado

Tras la finalización de la votación por parte del público, hoy sábado 19 de septiembre,  se ha leído el fallo del jurado y se ha dado a conocer la foto que más votada ha sido.

Han participado 36 personas con un total de 98 fotografías que cumplían con las bases del certamen.

Los resultados del fallo del jurado, compuesto por los reconocidos fotógrafos navarros Patxi Uriz Domezain y Eduardo Blanco Mendizabal además de por la alcaldesa M.B. Yolanda González García, ha sido:

Primer premio, valorado en 300 euros, para la fotografía “Medio de San Pedro» de José Miguel Romero Barco de Ordizia (Guipuzcoa)

Segundo premio, valorado en 200 euros, para la fotografía “Una noche de verano» de Alberto Loyo Castillo de Vitoria-Gasteiz

En el premio del público, en el que han votado 349 personas, la foto ganadora, con una dotación de 100 euros ha sido para «Amaneciendo en los Jardines» de Ricardo Mendoza Garbayo, de Viana.

Tras la lectura de las fotografías ganadoras, se ha dado paso a la apertura de la exposición que estará abierta desde hoy hasta el próximo sábado 26 septiembre, de 12 a 14 horas en la Casa de Cultura.

Asi mismo, las 30 fotografías que conforman la exposición, se pueden ver pulsando en este enlace.