Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

23 de diciembre de 2021

EL CORTOMETRAJE GRABADO EN VIANA GALARDONADO CON DOS PREMIOS EN EL FESTIVAL NAVARRA TIERRA DE CINE

Foto noticia

El pasado viernes 17 de diciembre se realizó la gala para la entrega de premios de la novena edición del Festival Navarra Tierra de Cine en Cascante.

El jurado estuvo conformado por  Teresa Morales de Álava, directora ejecutiva del Festival Punto de Vista; Toni García, director creativo de Apolo Films; Helena Bengoetxea, realizadora en Haruru Filmak; Susana Hornos, actriz, escritora y productora; y Begoña Rodríguez, fundadora de Discovery 2.

Viana que participó en esta IX Edición con el cortometraje “Quitameriendas”, de Sergio Stendhal y Sandra Vaquerizo logró el premio a «Mejor Fotografía” y el premio “Especial del Jurado”. 

Además “Txori maitea”, grabado en Leoz y escrito por Marijose y Bruno Ciordia y dirigido por Javier Celay ganó el «Primer Premio», el «Premio del Público» y el de «Interpretación». La lista de galardonados también incluye el segundo premio con la obra “Anna” grabada en Roncal de Laura Mato.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS