Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

20 de julio de 2017

DESFIBRILADORES EN VIANA

Foto noticia

¡TENEMOS UN RETO!

Disponer de un nuevo desfibrilador en el exterior de la Plaza de los Fueros y acreditar a 40 personas para su utilización.

 

¿NOS AYUDAS CONSEGUIRLO?

En Viana contamos con hasta 9 desfibriladores repartidos en diferentes establecimientos e instalaciones públicas, lo que nos convierte en uno de los municipios a nivel nacional con mayor número de dispositivos por habitante.

 

Podría parecer suficiente pero a efectos prácticos el acceso a estos aparatos está condicionado a los horarios de apertura de las instalaciones donde fueron ubicados y al escaso número de población acreditado para su correcta utilización en caso de necesidad.

 

EL AYUNTAMIENTO DE VIANA E ISOVITAL ponen a la venta una pulsera cuyos fondos serán utilizados íntegramente para la formación de los vecinos que estén interesados en la atención de primeros auxilios y en el manejo del desfibrilador.

 

Las pulseras se podrán adquirir por 2€ durante fiestas en la paella gigante y en las degustaciones, además de en la Oficina de Turismo.

¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!