Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

07 de junio de 2021

Declaración responsable de los establecimientos de restauración y espacios multifuncionales

Foto noticia

Las medidas para luchar contra la pandemia se han actualizado, entre ellas la ORDEN FORAL 19/2021, de 1 de junio, de la Consejera de Salud, sobre la declaración responsable de los establecimientos de restauración y espacios multifuncionales.

Los establecimientos deberán presentar la declaración responsable de cumplimiento de los requisitos, y la ficha técnica del establecimiento que figuran en los anexos a esta orden foral. Para simplificar este trámite basta con cumplimentar y enviar el siguiente formulario digital unificado al que podrá acceder igualmente a través del área profesional de la web de turismo. El formulario no se entregará en papel en las oficinas de registro de Gobierno de Navarra; el envío deberá ser online. Una vez enviado el formulario, el establecimiento podrá abrir sin necesidad de recibir autorización por parte de la administración.

Declaración responsable del cumplimiento de las condiciones para la apertura, ordenada y controlada de establecimientos de restauración en Navarra (PDF).

Declaración responsable del cumplimiento de las condiciones para la apertura, ordenada y controlada de establecimientos de espacios multifuncionales en Navarra (PDF).

La información de todas las medidas actualizadas se pueden consultar pulsando aquí