Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

26 de octubre de 2020

Convocatoria de la subvención para actuaciones de rehabilitación energética en edificios existentes

Foto noticia

Convocatoria de la subvención para actuaciones de rehabilitación energética en edificios existentes, programa PREE del IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía) del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

En Navarra, la convocatoria propuesta se destina únicamente a la mejora de la eficiencia energética de la envolvente térmica, de forma que pueden ser beneficiarias las comunidades de propietarios o las agrupaciones de comunidades de propietarios de edificios residenciales de uso vivienda, siempre y cuando la antigüedad de las viviendas sea superior a 25 años. Según Resolución 234/2020, de 16 de octubre, del Director General del Gobierno de Navarra, el presupuesto para la Comunidad Foral es de 4.125.000 euros.

En este enlace se puede encontrar la información de la convocatoria. Asi mismo, si cualquier comunidad de propietarios desea ser asesorado en la subvención, podrán hacerlo a través del Servicio Infoenergía de la Asociación TEDER (infoenergia.teder@montejurra.com – 948 55 65 37)