Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

21 de junio de 2021

CONTRATACION DE PERSONAL – AYUNTAMIENTO DE VIANA

Foto noticia

El Ayuntamiento de Viana, acogiéndose a la convocatoria de subvención a las Entidades Locales de Navarra por la contratación de personas desempleadas para la realización de Obras y Servicios de Interés General y Social (Resolución 251/2018, de 7 de Marzo), necesita:

1 PEÓN DE SERVICIOS MÚLTIPLES, asimilados al nivel D de la Administración (Jornada completa para 6 meses).

Las condiciones de la convocatoria son:

ο Deberán estar desempleadas e inscritas como demandantes de empleo la Agencia de Empleo de Estella, dependientes del Servicio Navarro de Empleo, el día 28 de junio de 2021, momento en el que se solicitará al SNE la lista correspondiente de las posibles personas a contratar (Es requisito constar en la lista del SNE).

ο No haber sido contratado por el Ayuntamiento de Viana al amparo de una convocatoria análoga durante un plazo igual o superior a tres meses en el año anterior.

Las personas interesadas deberán constar inscritas, el LUNES día 28 de junio de 2021, en el Servicio Navarro de Empleo de Estella como demandantes de empleo, y en el epígrafe correspondiente (consultar con la oficina del SNE de Estella).

El procedimiento de contratación se realizará con el Servicio Navarro de Empleo (oficina de Estella), quien realizará el correspondiente sondeo conforme a lo establecido en la Convocatoria aprobada por Resolución 251/2018, de 13 de diciembre.

La actividad está financiada por el Servicio Navarro de Empleo – Nafar lansare y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social