Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

03 de julio de 2018

CARMINA BURANA

Foto noticia

 

El sábado 30 de junio, Las Ruinas de San Pedro fueron el escenario de un gran evento cultural. Un cielo ennegrecido cubría el patio de butacas con 500 espectadores, que disfrutaron de la puesta en escena de Carmina Burana.

La cúpula albergó a los 80 coristas del Coro Sinfónico de La Rioja, encabezados  por la soprano Ainhoa Garmendia, el barítono César San Martín, y el contratenor David Azurza. Protegidos por la amenazante posibilidad de lluvia, los pianistas  Alberto Saénz Puente y Borja Rubiños y los percusionistas Daniel Mozas Lozano, Iker Idoate Santaolalla, Diego Sáenz Mateo, Guillermo Elizaga Gómez, Rubén Barcelona Moreno y David Ortega Tomás. El maestro José  Luis Barrio Bastida fue el encargado de dirigir  todo el espectáculo. De los efectos de luz y sonido se encargó el equipo de Sonovisión.

Desde el ayuntamiento queremos agradecer  el empeño de todos ellos por sacar el espectáculo adelante, pese a la amenaza de lluvia. El resultado fue un concierto único e inolvidable.