Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

26 de octubre de 2020

Bases para solicitar ayudas para Estudios Universitarios, Bachillerato y Grado 2020-2021

Foto noticia

Las presentes ayudas aprobadas por el Ayuntamiento de Viana, están dirigidas al alumnado de Viana que curse estudios universitarios, bachillerato o grado de formación profesional (medio y superior), formación profesional básica durante el curso 2020/2021 (no se admiten máster, expertos o postgrado).

Las ayudas que se convocan tendrán por objeto ayudar a las familias que lo precisen para sufragar parcialmente los gastos que supone la realización de los estudios por parte de sus miembros.

Los conceptos por los que se puede solicitar estas ayudas son los siguientes:

⇒ Matrícula

⇒ Material didáctico e informático.

⇒ Alojamiento (la distancia entre la localidad de residencia del alumno y la del centro educativo deberá ser igual o superior a 70km).

⇒ Transporte (la distancia entre la localidad de residencia habitual del alumno y la del centro educativo deberá ser igual o superior a 5 km).

Se podrán presentar solicitudes tras su publicación en el Boletín Oficial de Navarra, todavía pendiente de realizar.

Las bases completas se pueden consultar en este enlace y el formulario de solicitud y anexos se podrán descargar desde este enlace (apartado impresos y solicitudes).