Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

09 de septiembre de 2022

BANDOS FIESTAS VIRGEN DE NIEVA DEL 10 AL 14 DE SEPTIEMBRE

Foto noticia

LA SEÑORA ALCALDESA-PRESIDENTA
DEL AYUNTAMIENTO DE VIANA

Con la finalidad de que nuestras fiestas patronales se desarrollen dentro de un cierto orden y dado que es obligación de esta Alcaldesa regular y repartir el espacio público conjugando los intereses generales con los particulares de los establecimientos.

HAGO SABER:

  • En modo alguno las terrazas podrán dificultar o impedir el libre tránsito de peatones u obstaculizar la accesibilidad.
  • Todos los elementos de las terrazas deberán estar en un único lado de la calle y el otro permanecer completamente limpio de todo tipo de elementos (ni pequeños, ni grandes, ni carteles…).
  • Deben ser los establecimientos los que coloquen las mesas y sillas controlando así el espacio a ocupar para garantizar el uso común general del espacio de uso público, impidiendo que sean los propios clientes quienes se coloquen las mesas y sillas «a demanda».
  • Debe respetarse el acceso a los portales de las fincas, establecimientos públicos o privados, a las salidas de emergencia si las hubiere…
  • El lugar de celebración o recorrido de cualquier evento del programa festivo debe hallarse libre de obstáculos que dificulten el paso de los participantes; se comprobará 15 minutos antes del evento que se han retirado todos los elementos que pueden obstaculizar (mesas, sillas, sombrillas, letreros,…).
  • El espacio ocupado por las terrazas y su mobiliario se mantendrá en adecuadas condiciones de higiene y salubridad y en ningún caso se dificultará el paso de vehículos de emergencia o limpieza…

Debemos garantizar la correcta circulación, accesibilidad y seguridad de

todos

Lo que se hace público, para general conocimiento,

En Via = -w8.-de septiembre de 2022 L.4

 

BANDO: Atracciones de feria

 

FIESTAS VÍRGEN DE NIEVA:
DIAS 10 A 14 DE SEPTIEMBRE 2022

Con la finalidad de que nuestras fiestas se desarrollen dentro de un cierto orden y con la finalidad de garantizar el disfrute del ocio de 1@s vecin@s armonizado con el derecho fundamental de tod@ vecin@ a la intimidad personal y familiar en el ámbito domiciliario, y tratando de garantizar el correcto descanso de 1@s vecin@s, todos los  puestos y atracciones de feria deberán:

1°.- Mantener constantemente limpias y en buenas condiciones higiénicas todas las instalaciones y atracciones.

2°.- Los puestos y atracciones de feria deberán cesar la música de manera total e inexcusable a las 1:00 horas los días sábado y domingo de septiembre y a las 0:00 horas los días (lunes, martes y miércoles).

3°.- Queda totalmente prohibido el uso estridente de altavoces y equipos de sonido de potencia y características desproporcionadas con las dimensiones de las atracciones.

4°.- En caso de incumplimiento de lo indicado, el ayuntamiento procederá al precintado del equipo de megafonía y reproducción, IMPIDIENDO poner en funcionamiento el equipo.

 

Bando uso espacio público y atracciones feria

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen CONCIENCIACIÓN DE LIMPIEZA URBANA

CONCIENCIACIÓN DE LIMPIEZA URBANA

Desde la concejalía de Educación, se va a llevar a cabo una campaña de concienciación de limpieza urbana. Si tienes perro, tenemos un regalo para ti. ¡Acércate a los ...