Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

06 de junio de 2018

Aprobación inicial de la ordenanza reguladora de celebración de ceremonias civiles

Foto noticia

El Ayuntamiento de Viana, en sesión celebrada con carácter de ordinaria el día 19 de abril de 2017, adoptó el acuerdo cuyo texto se transcribe a continuación:

1.–Aprobar inicialmente la Ordenanza municipal reguladora de la celebración de ceremonias civiles.

2.–De conformidad con lo dispuesto en el artículo 325 de la Ley Foral de la Administración Local de Navarra, se somete esta Ordenanza a información pública por un plazo de treinta días, mediante publicación del presente acuerdo en el Boletín Oficial de Navarra y tablón de anuncios del Ayuntamiento, para que los vecinos e interesados puedan examinarla y formular cuantas reclamaciones, reparos y observaciones estimen oportunas.

3.–El acuerdo de aprobación inicial pasará a ser definitivo en el caso de que no se formulen reclamaciones, reparos ni observaciones, sin perjuicio de su publicación íntegra en el Boletín Oficial de Navarra a los efectos previstos en el artículo 326 de la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de Administración Local de Navarra.

Lo que se hace público para conocimiento y efectos.

Viana, 23 de abril de 2018.–La Alcaldesa-Presidenta, Yolanda González Garcia.

ORDENANZA CEREMONIAS CIVILES