Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

23 de noviembre de 2021

PROCESO PARTICIPATIVO PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA

Foto noticia

La Dirección General de Turismo Comercio Consumo va a poner en marcha las Unidades de Gestión de Espacios Turísticos (UGET). El objetivo es implantar un nuevo sistema de gestión turística en el territorio centrado en la planificación, la coordinación y la organización eficiente, aprovechando la oportunidad para la transformación del sector que nos ofrecen los fondos Next Generation y contando con la cooperación de los agentes del territorio y la colaboración con otros departamentos y empresas públicas del Gobierno de Navarra.

El primer paso en esta nueva andadura es la elaboración del Plan de Sostenibilidad Turística de los distintos Destinos de Navarra, estando invitados las entidades locales, agentes turísticos y población en general, con el objetivo de realizar el diagnóstico de la situación actual del turismo en la comarca.  

La participación es fundamental, ya que este Plan supone la hoja de ruta que marcará el desarrollo turístico de la zona en los próximos años y permitirá el acceso a los fondos europeos.

El proceso participativo se realizará el jueves 25 de noviembre, a las 17 horas en la Sala Navarro Villoslada

Tanto si se participa en la sesión como si no, se puede rellenar un formular con las impresiones que se tenga sobre el turismo en Tierra Estella a través de este enlace https://es.research.net/r/uget_estella

 

NOTICIAS RELACIONADAS