Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

27 de agosto de 2015

14 FESTIVAL DE CIRCO DE NAVARRA. MÁS DIFÍCIL TODAVÍA.

Foto noticia
Este año va ha celebrar su 14º edición, y está consolidado y con futuro gracias a su participación en el proyecto europeo Pirineos de Circo, un proyecto de 3 años de duración, de 2012 a 2014. Durante 5 días estas localidades exhibirán en sus plazas un programa común de espectáculos circenses de acrobacias, malabares y equilibrios. La empresa QuieroTeatro se ocupa de la coordinación y dirección artística del Festival, así como de las diferentes acciones llevadas a cabo dentro del proyecto Pirineos de Circo.
Edad recomendada: Todos los públicos
VIERNES 28 AGOSTO VIANA
Horario Espectáculo Duración Lugar
18:00 La baleine volante Rasoterra 40′ Plaza de los Fueros
18:45 Potted La Trócola 35′ Plaza del Coso
19:30 Fusion Tour 2015 Fekat & Slum Drummers 70′ Plaza del Coso
El Ayuntamiento de Viana es quien actúa como representante de los 5 ayuntamientos organizadores, Alsasua, Huarte, San Adrián, Tudela y Viana, tanto en el Programa Mancomunado del Gobierno de Navarra como en el proyecto europeo Pirineos de Circo.
La empresa QuieroTeatro se ocupa de la coordinación y dirección artística del Festival,  así como de las diferentes acciones llevadas a cabo dentro del proyecto Pirineos de Circo.
 El Festival nació de la iniciativa de 5 Ayuntamientos de Navarra ayudados para su financiación por los Programas Mancomunados del Departamento de Cultura del Gobierno de Navarra. Este año va ha celebrar su 14º edición, y está consolidado y con futuro.
Durante 5 días estas localidades exhibirán en sus  plazas un programa común de espectáculos circenses de acrobacias, malabares y equilibrios. Este año nos visitarán las compañías Bot Proyect, Duo Laos y Mumusic
El Festival se desarrollará durante 5 jornadas consecutivas, del miércoles 26 de Agosto al domingo 30, con el siguiente calendario:
    26 Agosto: Tudela /  27 Agosto: Huarte /  28 Agosto: Viana /  29 Agosto: Alsasua /  30 Agosto: San Adrián.