Lista Definitiva aspirantes a Oficial Administrativo. Contratación temporal

marzo 6, 2017

Por Resolución de la Alcaldía número 719, de 30 de noviembre de 2016, se aprobó Convocatoria para la constitución de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de oficial administrativo, publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 1, de fecha 2 de enero de 2017.

Terminado el plazo de presentación de solicitudes, mediante Decreto de Alcaldía número 50/2017, el Alcalde aprobó la lista provisional de admitidos y excluidos a la convocatoria.

Habiendo finalizado el plazo para formular reclamaciones y subsanar, en su caso, los defectos en que pudiera haberse incurrido, procede aprobar definitivamente la misma, determinando el lugar, fecha y hora de comienzo de las pruebas, para su publicación en el Boletín Oficial de Navarra, Tablón de Anuncios y página Web municipal.

Por todo ello,

RESUELVO:

Primero.–Aprobar la lista definitiva de admitidos y excluidos a la convocatoria para la constitución de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de oficial administrativo aprobada por resolución de alcaldía número 719/2016, que se relaciona a continuación:

Admitidos:

Listado

Excluidos: Ninguno.

Segundo.–Determinar, como comienzo del primer y segundo ejercicio:

El lugar: Polideportivo Municipal de Viana, calle Arbolillos, s/n, 31230 Viana, Navarra – Junto al Colegio Público Ricardo Campano e I.E.S.O. del Camino.

Fecha: 10 de marzo de 2017.

Hora: 9:30 de la mañana.

 


<< volver