La ludoteca en época de confinamiento se reinventa

abril 23, 2020

Como el resto de espacios municipales, el centro joven / ludoteca permanece cerrado  y con el objetivo de poder continuar en la medida de lo posible como un espacio referente de ocio saludable y alternativo para menores, se crea un BOLETÍN DIARIO con propuestas de actividades lúdicas, recreativas, educativas y culturales, de información, sugerencias y guía para las familias.

Los boletines se envían diariamente por el grupo de WhatsApp de difusión del Ayuntamiento y se publican en el Facebook del centro joven / ludoteca.

Para el cumpleaños de los niños y niñas, el Ayuntamiento de  Viana ha querido poner su granito de arena. Para ello las familias que lo desean se ponen en contacto a través del número de teléfono de la ludoteca y acuerdan el día y la hora en la que el coche oficial del Ayuntamiento pasará por su ventana con la canción de “cumpleaños feliz” y/o “zorionak zuri”. Además se les hace entrega de un diploma firmado por la Alcaldesa agradeciendo su actitud y reforzando la importancia de #QuedateEnCasa.

Además se han entregado 56 lotes de material escolar y manualidades, entendiendo el material como elemento integrador y básico para aprender, entretenerse y afianzar conocimientos.

Artículo ludoteca confinamiento


<< volver