La gran despensa – Campaña del Banco de Alimentos

mayo 4, 2020

La actividad del Banco se ha visto marcada estos días por dos hechos relevantes: la imposibilidad de organizar “La gran recogida”, campaña con la que miles de personas aportan en los supermercados productos para el Banco, y el incremento del número de personas que acuden al mismo en busca de alimentos debido a la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus.

Para afrontar ambos retos, el Banco ha organizado una campaña denominada “La Gran Despensa”, con la que la ciudadanía puede colaborar para paliar la situación mediante aportaciones económicas.

Los donativos se pueden realizar  o bien en la cuenta del BAN en Caja Laboral ES60 3035 0198 6919 8002 2226 y/o a través de la web de Banco de Alimentos www.bancoalimentosnavarra.org también se puede realizar a través de la “compra” de bonos a favor del BAN en los establecimientos de Eroski, BM y E.Leclerc, tal y como se venía haciendo en estas últimas recogidas. En las cajas de estos establecimientos, los donantes podrán dar el importe que quieran a favor del BAN y recbirán un tique con la cantidad aportada.

Al igual que con las otras donaciones, las personas que colaboren podrán desgravar en su declaración de la renta estas ayudas si presentan o envían el tique al BAN, con su nombre y DNI para que desde la fundación se pueda enviar el justificante correspondiente a Hacienda

Nota de prensa del Banco de alimentos


<< volver