La biblioteca pública de Viana, finalista del premio María Moliner

noviembre 7, 2016

La biblioteca pública de Viana “Francisco Navarro Villoslada” ha resultado finalista del premio María Moliner 2016 de Animación a la Lectura, que anualmente convoca el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte junto con la Fundación Coca-Cola y la FEMP, para bibliotecas públicas en localidades de menos de 50.000 habitantes. Es el segundo premio consecutivo de este tipo que recibe la biblioteca, que consiste en la entrega de un lote de aprox. 200 libros y la suscripción por un año a varias revistas, valorado todo ello en unos 3.000€.

Con el título de BIBLIOTECA PÚBLICA DE VIANA: INNOVANDO, SIRVIENDO Y SOCIALIZANDO, se están desarrollando actividades de todo tipo desde el pasado mes de enero, hasta el próximo mes de diciembre. Así, por ejemplo, en noviembre se van a desarrollar dos Cuentacuentos, los días 11 y 25, así como una sugerencia de lectura acerca del centenario de la muerte de los escritores Jack London y Henryk Sienkiewicz.

Este premio y el reconocimiento que supone anima a seguir trabajando como hasta ahora, teniendo en cuenta las efemérides que se van a conmemorar en los próximos años, como el 55º aniversario de la biblioteca en 2017, el bicentenario del nacimiento de Francisco Navarro Villoslada en 2018 y el 8º centenario de la fundación de Viana en 2019.

Desde la biblioteca pública de Viana, muchas gracias por la colaboración de amig@s y usuari@s por acudir a la biblioteca para satisfacer vuestras necesisdades de información y ocio, y por vuestra participación en las diversas actividades propuestas.


<< volver