JOSHUA EDELMAN – PROGRAMA KULTUR

agosto 9, 2019

El programa Kultur, acerca a Viana a Joshua Edelman, artista neoyorkino con un estilo de jazz clásico al más puro estilo de su Manhattan natal con influencias de sus incesantes viajes entre América y Europa.

La entrada es gratuita y el concierto se realizará el jueves 15 de agosto a las 20h00 en las Ruinas de San Pedro.

Este año Kultur alcanza la vigesimocuarta edición,  los años le han hecho crecer y cambiar hasta el formato actual. Organizado por el Departamento de Cultura, Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra, este programa desarrolla un circuito musical que se articula por toda la geografía navarra para ofrecer a sus habitantes el placer de ver y escuchar propuestas musicales de calidad que abrazan la destacada tradición musical de nuestra tierra.

Kultur potencia la descentralización de la actividad cultural, acercándola fuera de Pamplona y permitiendo a las bandas de la Comunidad que muestren su trabajo en otras localidades. Se da cabida así a los más variados formatos musicales, tanto tradicionales como contemporáneos. Pero la programación de Kultur no solo acoge propuestas musicales, también abarca la danza y las artes plásticas. Los grupos que participan son de procedencia navarra y de otras comunidades.

Para obtener más información del programa Kultur por todo Navarra, pueden retirarse libretos en la Oficina de Turismo o acceder al siguiente enlace

 

 

 

 


<< volver