Información General para las Familias

marzo 7, 2018

El procedimiento previsto en la Resolución 623/2017, de 21 de diciembre, se aplicará a los niños y niñas que no estén matriculados en el centro en el curso 2017/2018 a excepción de lo dispuesto en la base 4.1 sobre el compromiso de pago que deberán asumir quienes reserven plaza y no residan en el mismo municipio en que se halle situado el centro infantil.

Pueden solicitar plaza:

  • Los padres, madres o tutores legales de los niños y niñas nacidos en 2016 y 2017 y cuando haya instalaciones para niños/as menores de 1 año, los nacidos en 2018.
  • Previa presentación de certificado médico que acredite la fecha prevista del parto, los padres y madres de los niños y niñas cuyo nacimiento se prevea para fecha anterior a 16 semanas antes del inicio del curso 2018/2019.

La incorporación a los centros se realizará a partir de las 16 semanas de edad cumplidas o de un año cumplido en el inicio de curso para los centros donde no haya instalaciones para niños y niñas menores de 1 año.

En el caso de niños o niñas en proceso de adopción o acogida, se incluirá el correspondiente documento acreditativo.


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