Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

HOTEL HUSA «LAS CAÑAS» ****

El Hotel Husa Las Cañas de nueva construcción (mayo 2004) dispone de 75 habitaciones, todas exteriores (1 Junior Suite con cama King Size y bañera hidromasaje, 2 adaptadas para minusválidos, además de varias habitaciones comunicadas para familias). Equipadas con teléfono, secador, televisor en color con antena parabólica, canal plus y conexión a Internet.

Situado en el Polígono de Cantabria junto al Paque Comercial Las Cañas que ofrece una amplia oferta de ocio: cines, bolera Americana, centro comercial, tiendas. Muy bien comunicado con Pamplona a través de la nueva autovía del Camino y a tan sólo 5 minutos en coche del centro de Logroño y del Palacio de Congresos RiojaFoum.

Amplio parking para autobuses y garaje gratuito. Salón de Convenciones, Sala de Juntas, Bussines Corner, sistema WIFI. Asimismo pone a disposición el Restaurante Trattoria, Pizzería «Oca Las Cañas», lugar de encuentro y celebración de cualquier evento, bien de carácter empresarial o familiar.

Centro Comercial «Las Cañas», zona de ocio, parking, salón de convenciones, restaurante.

Logotipo Husa Hoteles
Dirección: Carretera Lorgroño- Mendavia NA-134 kilómetro 96,5. Centro Comercial «Las Cañas» c.p. 31230 Viana (NAVARRA)

Teléfono: 948 44 66 55

Fax: 948 44 66 56

Email: husaviana@husa.es

Web: http://www.husa.es