Fomento del Empleo

mayo 2, 2016

El ayuntamiento de Viana ha aprovechado en los últimos meses los planes para el fomento del empleo que han puesto en marcha tanto el Ministerio de Empleo y Seguridad Social a través del Plan de Garantía Juvenil como el Servicio Navarro de Empleo mediante la convocatoria para la realización de obras y servicios de interés general o social.

De este modo el ayuntamiento siguiendo el procedimiento legalmente estalecido ha celebrado dos convocatorias públicas en base a los principios de igualdad, mérito y capacidad, realizando pruebas selectivas y contratando a 14 personas. Las personas convocadas fueron las inscritas como demantantes de empleo en la oficina de empleo de Estella, perteneciente al  Servicio Navarro de Empleo. Con objeto de que los interesados se pudiesen inscribir como demantes de empleo, se anunció la solicitud que el ayuntamiento iba  realizar a la oficina de empleo de Estella de las relaciones de demandantes inscritos en los diferentes puestos de trabajo que se iban a cubrir.

Las personas contratadas han sido las siguientes:

1. GARANTIA JUVENIL

Apellidos y nombre Puesto de trabajo
DUQUE NARCUE, IBAI monitor tiempo libre
OLAÑETA SOLORZANO, MARTA monitor tiempo libre
CENZANO IZQUIERDO, LAURA ingeniero técnico
BONAFAU SOTO, TAMARA limpieza
CORTES GARCIA, MIGUEL peón
ORTIGOSA IZQUIERDO, JESUS oficial administrativo

2. OBRAS Y SERVICIOS DE INTERES GENERAL O SOCIAL

Apellidos y nombre Puesto de trabajo
MOLINERO TURRILLAS, MARIA ROSARIO trabajadora familiar
ALVAREZ SAENZ, PILAR limpieza edificios
ANGULO MARZO, SORAYA trabajadora familiar
RODRIGUEZ ANGULO, JAVIER oficial albañil
SAINZ ARRIETA, SANDRA trabajador apoyo turismo
OJANGUREN CHASCO, SARA monitor tiempo libre
ARRIETA JIMENEZ, MARIA SORAYA monitor tiempo libre
ORTEGA OLMOS, ARMANDO peón servicios múltiples (barredora)

PLAN DE EMPLEO SOCIAL PROTEGIDO

En base al plan de empleo social protegido, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Gobierno de Navarra, se prevé que el ayuntamiento lleve a cabo 12 contrataciones el próximo mes de junio, una de ellas como trabajador/a social. Por ello, se recomienda a todos los interesados permanecer atentos a los anuncios que desde el ayuntamiento se vayan realizando en los medios de comunicación habituales: página web del ayuntamiento, Facebook y carteles.

En Viana a  2 de mayo de 2016.

El alcalde. José Luis Murguiondo Pardo


<< volver