FESTIVAL DE CIRCO DE NAVARRA

agosto 25, 2019

El XVIII Festival de Circo de Navarra sube el telón.

Durante 5 días consecutivos, del 28 de agosto al 1 de septiembre, las calles y plazas de las cinco localidades (Tudela, Huarte, Alsasua, Viana y San Adrián) que participan en el Festival “Más difícil Todavía”, se llenarán de circo en la XVIII edición de este Festival que se ha convertido en una cita esperada por los amantes del Circo y las Artes de Calle.

Esta nueva edición del Festival “Más difícil todavía” consolida un programa muy apreciado por el público que año tras año llena las calles y plazas para disfrutar del Nuevo Circo con ese componente de riesgo y sorpresa que atrae al público de todas las edades.

A lo largo de estas 18 ediciones el Festival ha ido creciendo y evolucionando pero sobre todo ha conseguido consolidarse y contar con un público que acude fielmente a esta cita de finales del mes de agosto.

Espectáculos diferentes, con las más variadas disciplinas circenses que además se combinan con otras artes escénicas como la música, la danza o el teatro.

El próximo sábado 31 de agosto el Casco Antiguo de Viana acogerá diferentes espectáculos  a partir de las 18 horas, con tres actuaciones gratuitas que tendrán lugar en las Ruinas de San Pedro, la Plaza del Coso y la Plaza de los Fueros.

A las 18:00 horas ENVÁ

AMER I ÁFRICA

Dos intrépidos acróbatas juegan con 250 kilos de paja construyendo paredes, escalándolas, derribándolas, saltándolas o descansando sobre ella.

El humor, la intensidad, la innovación y la belleza definen a este espectáculo de circo indispensable.

ver video

 

19:00 h. Flou Papagayo

MUMUSIC

Tres personajes sensibles y caóticos peregrinan circularmente en una pista de circo eterna y universal intercambiando y compartiendo emociones en un curioso viaje que combina música y voz en directo, danza, teatro corporal, funambulismo, patines y suspensión capilar.

video mumusic

 

20:00 h. PAUSOZ PAUSO

GARAZI&CIA

Una joven transita un cable y en su caminar deposita las experiencias que le ha brindado la vida: la cultura tradicional y la expresión contemporánea en una búsqueda de identidad, una identidad forjada desde las raíces de la tierra, una identidad en constante evolución.

Circo, danza y cultura se entretejen en un espectáculo poético, emotivo y lleno de carácter.

 

FOLLETO DIGITAL


<< volver