Exhibición con Globos Aerostáticos: Resultado del Sorteo

julio 14, 2016

TODAS LAS PERSONAS QUE SE HAN PRESENTADO AL SORTEO ESTÁN ADMITIDAS AL VUELO CON GLOBO CAUTIVO DEL SÁBADO 16 DE JULIO.

EL MONTAJE E INFLADO DE LOS GLOBOS EMPEZARÁ A LAS 8:30 Y LOS VUELOS A LAS 9:00 EN LA ZONA VERDE DEL CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL “JAIME GARCÍA ORIO” .

OS DESEAMOS QUE DISFRUTÉIS AL MÁXIMO DE LAS MARAVILLOSAS VISTAS DE VIANA Y SUS ALREDEDORES.

El próximo sábado 16 de julio de  9.00h a 11.00h en la zona verde del centro educación infantil Jaime Garcia Orio tendrá lugar un espectáculo para todos los públicos:

EXHIBICIÓN CON GLOBOS AEROSTÁTICOS

Además, de forma gratuita, 40 niños desde 8 hasta 16 años y 30 adultos (priorizando a los vecinos de Viana) podrán disfrutar de la experiencia de elevarse en un globo amarrado (“globo cautivo”) a una altura de hasta 70m en función de las características de los pasajeros.

La selección se realizará mediante sorteo.

Los interesados podrán apuntarse en la oficina de turismo, en las oficinas municipales o en el correo electrónico ayuntamiento@viana.es indicando nombre y dos apellidos, DNI, edad y número de teléfono.

Fecha límite para inscribirse: el 14 de julio a las 12:00.

Organiza: Ayuntamiento de Viana

¿Quieres hacer un vuelo libre el domingo 17 de julio?

Si estás interesado/a en realizar un vuelo real en globo sobre Viana de unas 2 horas de duración con la empresa Arco Iris el día 17 de julio escribe un email a ayuntamiento@viana.es o inscríbete en las oficinas municipales o en la oficina de turismo antes de las 12:00 del día 15 de julio, indicando tu nombre y dos apellidos, DNI y número de teléfono.

Precio 100€/persona (incluye almuerzo).

La actividad se realizará en función del número de interesados para dos globos.

Escribir con la referencia VUELO LIBRE DÍA 17 DE JULIO


<< volver