Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

VIANA ROCK’22 – ZETAK Y DOUBINCI SOUND

03 de diciembre de 2022 | 22:00 Apertura de puertas

Polideportivo municipal

Foto evento
  • Importe: 15 €

VIANA ROCK’22

Se recupera una nueva edición de Viana Rock manteniendo formato de concierto de pie en la pista del polideportivo con barras.

Cartelazo!!

ZETAK

Es un proyecto de música electrónica en euskera que nace de la mano del siempre inquieto Pello Reparaz. Tras unos exitosos años con Vendetta, su anterior proyecto, el músico navarro decide dejar el grupo y crear un nuevo combo, cambiando radicalmente de registro con un proyecto de música electrónica. Empiezan esta aventura de la mano de Panda Artist Management. ZETAK ha creado un sólido equipo de trabajo junto con Gorka Pastor, Leire Colomo, Iban Larreburu (músicos); Iratxe Reparaz, Joseba Razquin, Pau Vargas y Artzai Iraurgi.
ZETAK ha sido galardonado en 2020 con el premio a la Mejor Banda, Mejor Directo y Mejor Tema/Vídeo realizado durante el confinamiento (por la canción “Zeinen Ederra Izango Den”) en los Gaztea Sariak 2020 que organiza Gaztea Irratia (EiTB)

DOUBINCI SOUND

Dubcinci Sound es el proyecto personal de Fabio Cortés, productor, teclista y cantante riojano con más de una década de experiencia en la investigación musical de géneros -reggae, dub, hip-hop, electrónica-. El guitarrista Daniel Hernando, el baterista Israel González y el bajista José Luis Omedes completan una banda caracterizada por la experimentación y la combinación de estilos. El sonido ‘Dubinci’ es una atmósfera cargada con synths ondulantes en un mar oscuro y bajos melódicos llenos de groove. Las guitarras eléctricas encienden el oleaje. Los ritmos de batería oscilan entre el roots reggae y la electrónica más industrial. Es una fusión de épocas que invita a la introspección, a mirar hacia dentro.

EVENTOS RELACIONADOS