Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

EXPOSICIÓN «EL MUNDO FLUYE DOS MIRADAS SOBRE UNA MISMA REALIDAD»

02 de septiembre de 2022 - 02 de octubre de 2022

Casa de Cultura

Foto evento

La exposición » El mundo fluye: Dos miradas sobre una misma realidad» aglutina una selección de obras presentes en las ediciones de la Bienal de Arte Contemporáneo Fundación ONCE, celebradas hasta  el momento. Con esta exposición, la Fundación ONCE pretende una vez más, divulgar la obra de artistas con discapacidad entre aquellas personas, relacionadas profesionalmente con el mundo del Arte, o que no han tenido la oportunidad de visitar la Bienal de Arte Contemporáneo.

La muestra está formada por obras de artistas con algún tipo de discapacidad ( física, sensorial, intelectual y enfermedad mental) o bien de creadores que, sin tener discapacidad, usan ésta como tema de inspiración. . De este matiz surge el subtítulo dos miradas sobre la misma realidad.

La muestra, que es plusidisciplinar, reúne obras de autores muy diversos, como el escultor Ricaro Rojas, o el pintor Miguel Ángel Campano. También cuenta artistas de reconocido prestigio internacional, como Paloma Navares o Rafael Saenz Lobato.

La selección de los artistas presenta al espectador a la multiplicidad de puntos de vista en la interpretación de la discapacidad y está compuesta por 23 obras de 16 artistas.

La inauguración se realizará el 1 de septiembre a las 12 horas y la exposición se podrá visitar desde el 2 de septiembre al 2 de octubre de 2022, de 11.30 a 14 horas.

EVENTOS RELACIONADOS