Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

«LA REINA DEL ARGA» 20 FESTIVAL DE CIRCO DE NAVARRA «MAS DIFICIL TODAVIA»

03 de septiembre de 2021 | 20:00

Ruinas de San Pedro

Foto evento
  • Venta de entradas: Se podrán adquirir en la oficina de turismo y en la web del ayuntamiento
  • Importe: 3,00 €

LA REINA DEL ARGA.

Un homenaje teatral inspirado en Remigia Echarren, funambulista navarra.

Idea original, creación artística e interpretación: Estefanía de Paz Asín.

Dirección: Izaskun Fernández y Julián Sáenz-López (El Patio Teatro).

«Remigia Echarren, la Reina del Arga», es un espectáculo que combina distintas artes, técnicas y lenguajes artísticos, como son la narración, la interpretación, el teatro de objetos, el ilusionismo, las artes plásticas, el circo de pulgas, el clown y el circo. Hay escenas desplegables creadas mediante pop up, carteles luminosos y música creadas expresamente para el espectáculo.

Este es un delicado espectáculo que nos habla de la historia de las artes circenses y las técnicas como el  fumanbulismo y que nos hace, sobre todo, conocer a Remigia Echarren, la Reina del Arga.

Este espectáculo teatral está dirigido a todos los públicos y resulta divertido, histórico, cercano… Pretende alcanzar así al mayor número de personas, consiguiendo expandir el conocimiento sobre la vida de la funámbula. Un espectáculo unipersonal que cuenta, sin embargo, con una amplia colaboración de profesionales que forman parte de la obra.

NOTA: Organiza: Ayuntamiento de Viana Colabora: Gobierno de Navarra - Programa Arte y Cultura

EVENTOS RELACIONADOS