Encuesta del Gasto en los Hogares Navarros (NASTAT)

noviembre 8, 2018

El Instituto de Estadística de Navarra (NASTAT) está realizando a lo largo de este año 2018 una encuesta denominada “Encuesta del Gasto en los Hogares” en la que la participación de los hogares es muy importante para tener un mayor acercamiento a la realidad de Navarra y poder planificar políticas sociales y económicas a partir del seguimiento de los gastos de los hogares navarros.

Viana ha sido seleccionado de forma aleatoria para participar en el estudio y por ello, personal debidamente acreditado, y con previa cita, acudirán a las viviendas elegidas para realizar las entrevistas.

Los resultados que se obtengan no serán utilizados para otros fines distintos que el del propio estudio, no facilitándose información individual a ningún otro organismo, incluida la propia Administración. El Instituto de Estadística de Navarra está obligado a preservar el secreto según establece la Ley Foral 11/1997 de Estadística de Navarra.

Desde el Ayuntamiento animamos a los vecinos seleccionados a participar en el estudio pues su opinión es muy importante para implantar políticas de mejora.

 


<< volver