El Ayuntamiento de Viana acondiciona un local para sede del banco de alimentos

enero 28, 2019

El Ayuntamiento de Viana ha acondicionado un local existente dentro de las instalaciones disponibles en el antiguo silo de cereal municipal para destinarlo a la sede y almacén del banco de alimentos local, gestionado por Cáritas de Viana, dentro del Programa de Ayudas para las personas más desfavorecidas.

Se trata de un local de unos 80 m2 útiles, en el que los Servicios Múltiples del Ayuntamiento han realizado una labor de limpieza, pintura y mejora del pavimento existente. Paralelamente se ha llevado a cabo una intervención de retejado del edificio para evitar goteras.

De esta manera, el local ya en uso, ofrece este importante servicio al ciudadano, con horario de atención al público para recogida de alimentos los últimos miércoles de cada mes de 11:30 a 12:45 h.

Por otra parte, existe también el servicio de reparto de ropa. El lugar del ropero es en la calle Algarradara (detrás de la iglesia en el parque de Santa María). El horario de recogida de ropa es los meses pares a las 17:00. La ropa se puede llevar en cualquier momento dejándola en la puerta.

Contactos.

Teléfono del ropero: 948645865 (Neli).

Banco de alimentos: carmenvianaa1@gmail.com (Mari Carmen)

Vea la noticia en el DIARIO DE NOTICIAS DE NAVARRA


<< volver