El ayuntamiento realiza actuaciones de eficiencia energética

octubre 31, 2019

El Ayuntamiento de Viana ha promovido una intervención de mejora en el complejo de la Escuela Infantil Jaime García Orio, con objeto de mejorar la eficiencia energética y el rendimiento de los equipos de climatización (bombas de calor y depósito de inercia) ubicados sobre la cubierta del edificio. Con este fin se está colocando una estructura metálica con cubierta, para la protección de dichos equipos de las inclemencias meteorológicas y radiación solar directa, mejorando su rendimiento.

La intervención, pendiente de ciertos remates, cuenta con subvención por parte de Gobierno de Navarra, al incluirse dentro de la convocatoria de ayudas regulada según la Resolución 250/2019 de 30 de abril, de la Directora General de Universidades y Recursos Educativos, destinada a entidades locales de la Comunidad Foral de Navarra para la realización de obras en centros de educación infaltil de 0 a 3 años.

La obra se ha ejecutado por la empresa Nueva Ingeniería Riojana por un importe de 3290,00€ más IVA siendo el importe de la subvención concedida por el Gobierno de Navarra de 2.138, 50€ .


<< volver