Convocatoria extraordinaria de Pleno Municipal

junio 1, 2020

La Organización Mundial de la Salud elevó el pasado 11 de marzo de 2020 la situación de emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 a pandemia internacional. La evolución de los hechos requiere la adopción de medidas inmediatas y eficaces para hacer frente a esta coyuntura.

Para dar respuesta a esta grave crisis, el Gobierno de España ha decretado el estado de alarma a través del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

A la vista de esta situación y atendiendo a la situación sanitaria que concurre y ante las recomendaciones de las Administraciones del Estado y Autonómica, desde este Ayuntamiento entendemos que debemos adoptar las medidas que sean necesarias para proteger la salud y seguridad de los ciudadanos y contener la progresión de la enfermedad.

Vista la posibilidad que otorga el artículo 46.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local  para celebrar sesiones y adoptar acuerdos a distancia por medios electrónicos y telemáticos en situaciones excepcionales como la que ahora vivimos.

La Alcaldesa-Presidenta, ha convocado sesión extraordinaria en primera convocatoria.

La sesión se celebrará a través de videoconferencia, a las 20:00 HORAS del día 4 de junio de 2020.

ORDEN DEL DÍA.

Los ASUNTOS A TRATAR en la sesión que se cita y sobre los que hay que ADOPTAR ACUERDO, son los siguientes:

♦ Solicitud de suspensión de actividad solicitada por Sapje,S.L.

♦ Solicitud de resolución contractual solicitada por Sapje,S.L.

♦ Incoación expediente de Resolución de Contrato de gestión de las Instalaciones Deportivas por parte del Ayuntamiento

El pleno se podrá seguir pulsando la imagen siguiente:

 

 


<< volver