Convocado el I Concurso de fotografía “Ciudad de Viana”

agosto 8, 2020

El Ayuntamiento de Viana convoca el I concurso fotográfico “Ciudad  de Viana” que en su primera edición tendrá como temática cualquier cuestión relacionada el patrimonio arquitectónico y cultural de la ciudad de Viana.

Podrá participar en el concurso cualquier persona sin límite de edad, independientemente de su nacionalidad, pudiéndolo hacer con un máximo de 3 fotografías digitales, en color o en blanco y negro.

El plazo de presentación se prolongará desde el 9 de agosto hasta el 8 de septiembre y para concursar, se deberán remitir las fotografías a través de un formulario habilitado al efecto , donde además de cargar la fotografía se incluirá la siguiente información: título de la fotografía, nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono y dirección postal.

Si no se tiene cuenta de google, se podrán enviar por correo electrónico a turismoycultura@viana.es  incluyendo los datos arriba indicados.

Se han establecido los siguientes premios

⇒ Primer premio: 300 euros

⇒ Segundo premio: 200 euros

⇒ Premio del público: 100 euros

Para más información sobre el concurso, se pueden descargar las bases en este enlace, donde se detallan todos los aspectos del concurso.

 


<< volver