Contratación temporal para el Ayuntamiento de Viana

mayo 7, 2020

El Ayuntamiento de Viana, acogiéndose a las Convocatoria de Subvención a las Entidades Locales de Navarra para la contratación de personas desempleadas para la realización de Obras y Servicios de Interés General o Social (Resolución 251/2018, de 7 de marzo)

El Ayuntamiento de Viana NECESITA 3 TRABAJADORES/AS DE SERVICIOS MÚLTIPLES (100 % de jornada durante 6 meses)

Los requisitos que deberán cumplir las personas interesadas son:

♦ Contar con el Graduado escolar

♦ Carnet de conducir

Las Condiciones de la Convocatoria son:

⇒ Deberán estar desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en alguna de las Agencias de Empleo dependientes del Servicio Navarro de Empleo el día 15 de MAYO de 2020.

⇒ No haber sido contratado por el Ayuntamiento de Viana al amparo de una convocatoria análoga durante un plazo igual o superior a tres meses en el año anterior.

Por lo tanto, las personas interesadas y que reúnan los requisitos, deberán constar inscritas el MIÉRCOLES día 15 de mayo en el Servicio Navarro de Empleo de Estella-Lizarra como demandantes de empleo.

El procedimiento de contratación se realizará con el Servicio Navarro de Empleo (oficina de Estella-Lizarra), quien realizará el correspondiente sondeo conforme a lo establecido en la Convocatoria aprobada por Resolución 251/2018, de 7 de marzo.

La actividad está financiada por el Servicio Navarro de Empleo – Nafar Lansare y por el Servicio Público de Empleo estatal.

 

 


<< volver