CONTRATACIÓN DE PERSONAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE VIANA (TEMPORADA DE VERANO)

abril 12, 2016

EL AYUNTAMIENTO DE VIANA, ACOGIÉNDOSE A LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN A LAS E.E.L.L. DE NAVARRA POR LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS DESEMPLEADAS PARA LA REALIZACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS DE INTERÉS GENERAL O SOCIAL (Resolución 2715/2015 de 22 de diciembre), NECESITA:

  • 1 TRABAJADOR PEON (TITULACIÓN: Graduado Escolar o equivalente con carnet de conducir B-1)
  • 2 MONITORES DE TIEMPO LIBRE A MEDIA JORNADA (Con titulación correspondiente)
  • 1 TRABAJADOR A MEDIA JORNADA PARA LIMPIEZA DE EDIFICIOS (TITULACIÓN: Graduado Escolar o equivalente)
  • 1 TRABAJADOR A MEDIA JORNADA PARA ASISTENCIA A DOMICILIO, con los siguientes requisitos: carnet de conducir B y cualquiera de las siguientes titulaciones:

Certificado Profesional de Atención Socio sanitaria a personas en el domicilio.

Técnico en Atención Sociosaniataria (grado medio).

Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería grado medio o equivalente.

  • 1 TRABAJADOR A MEDIA JORNADA PARA OFICINA DE TURISMO, (TITULACIÓN: Bachiller, Formación Profesional 2º Grado o equivalente) con los siguientes requisitos:

Ingles y se valorará un segundo idioma
Requisitos comunes:
o    Deberán estar desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en alguna de las Agencias de Empleo dependientes del Servicio Navarro de Empleo el día 13 de abril de 2016.
o    No haber sido contratado por el Ayuntamiento de Viana al amparo de una convocatoria análoga durante un plazo igual o superior a tres meses en el año anterior.

Las personas interesadas y que reúnan los requisitos, deberán constar el día 13 de abril en el Servicio Navarro de Empleo de Estella como desempleados demandantes de empleo.

El procedimiento de contratación se realizará con el Servicio Navarro de Empleo (oficina de Estella), quien realizará el correspondiente sondeo conforme a lo establecido en la Convocatoria aprobada mediante Resolución 2715/2015 de 22 de diciembre.

Actuación subvencionada por el Servicio Navarro de Empleo y cofinanciada por el Fondo Social Europeo.


<< volver