Contratación de personal para el Ayuntamiento de Viana

febrero 8, 2016

EL AYUNTAMIENTO DE VIANA, ACOGIÉNDOSE A LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN PROCEDENTE DE LA RESOLUCIÓN 2715/2015, DE 22 DE DICIEMBRE, DE LA DIRECTORA GERENTE DEL SERVICIO NAVARRO DE EMPLEO, POR LA QUE SE REGULA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LAS ENTIDADES LOCALES DE NAVARRA POR LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS DESEMPLEADAS PARA LA REALIZACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS DE INTERÉS GENERAL O SOCIAL (BON Nº 10 de 18 de enero de 2016), ACUERDA LA CONTRATACIÓN DE DOS PERSONAS:

Requisitos comunes:

  • Deberán estar desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en alguna de las Agencias de Empleo dependientes del Servicio Navarro de Empleo el día 26 de febrero de 2016.
  • No haber sido contratado/a por el Ayuntamiento de Viana al amparo de una convocatoria análoga durante un plazo igual o superior a tres meses en el año anterior.

PERSONAL A CONTRATAR

UN/UNA OFICIAL ALBAÑIL CON EXPERIENCIA (DEMOSTRADA):

Duración máxima  de 6 meses a jornada completa.
Carnet de conducir B.

UN/UNA TRABAJADOR/A FAMILIAR.

Duración máxima de 6 meses y jornada parcial (a determinar).
Requisitos: carnet de conducir B y cualquiera de las siguientes titulaciones:

  • Certificado Profesional de Atención Socio sanitaria a personas en el domicilio.
  • Técnico en Atención Sociosaniataria (grado medio).
  • Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería grado medio o equivalente.

Las personas interesadas y que reúnan los requisitos, deberán constar el día 26 de febrero en el Servicio Navarro de Empleo de Estella como demandantes de empleo.

El procedimiento de contratación se realizará con el Servicio Navarro de Empleo (oficina de Estella), quien realizará el correspondiente sondeo conforme a lo establecido en la Convocatoria aprobada mediante Decreto 2715/2015 de 22 de diciembre.


<< volver