Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Concurso oposición, de una plaza de de Oficial Administrativo al servicio del Ayuntamiento de Viana.

noticias

En vista de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Oficial Administrativo al servicio del Ayuntamiento de Viana (publicado en el Boletín Oficial de Navarra nº 28 de 5 de febrero de 2021), y a tenor de lo dispuesto en las bases de la misma.

Teniendo en cuenta que mediante Resolución de Alcaldía número 136/2021, de 12 de marzo, se aprobó la lista provisional de admitidos/as excluidos/as a la convocatoria indicada.

En consecuencia, y de conformidad con las atribuciones conferidas por el art. 21 de la Ley de Bases de Régimen Local,

SE RESUELVE:

Aprobar conforme a lo dispuesto en la base 5.3 de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Oficial Administrativo al servicio del Ayuntamiento de Viana (publicado en el Boletín Oficial de Navarra nº 28 de 5 de febrero de 2021), la lista definitiva de admitidos y excluidos de la convocatoria que figura en el Anexo I:

LISTA DEFINITIVA

Fijar como fecha del primer ejercicio el Lunes 17 de mayo de 2021, a las 9:30 horas en el Polideportivo Municipal sito en C/ Arbolillos, s/n de Viana.

Las instrucciones para el desarrollo de la prueba se publicarán con anterioridad a la fecha de la prueba en el portal de transparencia del Ayuntamiento.

Instruciones_Medidas anti covid-19

OTRA DOCUMENTACIÓN

VALORACIÓN MÉRITOS DE LAS PERSONAS ASPIRANTES