COMENZAMOS UN INTENSO VERANO EN VIANA

julio 3, 2015

BEAT-LESS  REDES

Este sábado 4 de julio, a las 20.30 horas de la tarde, el Grupo The Beat – Less, junto con la Banda Municipal de Viana ofrecerán, en la Plaza de los Fueros, un concierto-tributo a la mítica banda británica.

El grupo navarro TheBeat – Less, es una banda tributo que comenzó en 2004. Desde entonces hasta ahora sus componentes son Luis Teruel en la voz y guitarra, Iñaki Lakunza en la guitarra y voz, Joseph Agustín de Ciurana en bajo y coros y David Martínez en la batería y coros. Juntos han logrado interpretar conocidísimas canciones de la banda de Liverpool, cuidando sobremanera la instrumentación, la armonización vocal y realizando pequeños arreglos a muchas canciones que sin embargo mantienen intacto todo su espíritu original.

En 2012 con motivo del50 aniversario del nacimiento del grupo The Beatles ofrecieron un concierto junto a la banda de música “La Pamplonesa” con un éxito rotundo, lo que les animó a repetir este formato con banda en otras localidades.

Así, a principios de éste año el Ayuntamiento de Viana planteó la idea al director de la Banda Municipal, D. Javier Solano, quien no dudo en aceptar la propuesta. Respaldado por los 50 componentes de la banda no titubearon en dedicar horas de ensayo y esfuerzo para coordinarse con el Grupo The Beat – less. Ya está todo listo para ofrecernos un concierto donde se escucharán temas como Penny Lane, Got toget you, Ob-la-di Ob-la- da y otras muchas. No te lo pierdas, o te lo contarán


<< volver