CICLO DE DANZA Y TEATRO INFANTIL – 2019

octubre 1, 2019

Durante los próximos fines de semana, se realizará el Ciclo de teatro y danza infantil, con dos espectáculos. Ambos podrán verse en la Casa de Cultura.

El domingo 6 de octubre a las 18:00 horas, “Euria” de la compañía Markeliñe, de 60 minutos de duración. Euria habla de lo que nos pasa cuando algo a alguien a quien queremos ya no está . Y de todo este fastidioso tiempo que necesitmaos para entender y aceptar que algo ha cambiado.

Dirigida a un público familiar, a partir de 6 años, ha sido premio FETEN 20107 al mejor espectáculo y premio “Cornel Todea” FITC 2018 en Bucharest (Rumania)

El domingo 13 de octubre, también a las 18:00 horas, “Quien teme al lobo feroz” la compañía Fuera del eje. El espectáculo dramtaiza dos cuentos popular , Los 3 cerditos y Caperucita Roja, pero ofrece además una lección práctica de la historia del ballete y de la danza

Está dirigida a un público familiar y tiene una duración de 55 minutos

Ambos espectáculos tienen un precio de 5 euros de venta a través de Internet o en la Oficina de Turismo o de 3 euros si se adquieren de forma individual.


<< volver