CICLO: “AL TEATRO EN FAMILIA”

abril 10, 2015

Este ciclo trata de dos espectáculos especiales dirigidos y pensados para que las familias disfruten juntos.

El ciclo se realizará los domingos 19 de abril y 3 de mayo, en la Casa de Cultura, a las 18’30 horas.

COMPRA DE ENTRADAS

SE MUEVE UN PEZ

   DOMINGO 19 DE ABRIL

   SE MUEVE… UN PEZ

   De la compañía Sapo Producciones

Sinopsis :  Un hombre relata e interpreta diez historias cortas en las que los niños y las niñas son protagonistas. Jugando con objetos cotidianos, el actor nos lleva de la mano y nos acompaña en un viaje que ahonda en la realidad hasta tocar la fantasía: un osito de peluche que enferma, una niña que habla con los árboles, un problema de mates sin solución, o unas gafas de bucear hambrientas.

Julia, con tan solo diez años de edad, dijo: “Si tienes oscuridad dentro, abre la boca y la luz entrará”. Nuestro espectáculo habla sobre esta inocente sabiduría, que nos regalan niños y niñas.

SUEÑOS DE ARENA

   DOMINGO 3 DE MAYO

   SUEÑOS DE ARENA

   De la compañía Ytuquepintas

Sinopsis:  Borja González, de la compañía Ytuquepintas, presenta un espectáculo multidisciplinario que combina arte con arena, circo, música en directo, marionetas de gran formato y pintura rápida. Sólo con las manos y arena sobre un cristal, el ilustrador, con proyecciones en una gran pantalla, creara historias que llenarán de emociones, pasando por diferentes atmósferas, sólo con un movimiento de sus manos.


<< volver